viernes, 31 de octubre de 2008

Feliz Dia de Halloween!

Nota:Este dia OWNS

Lo importante de este dia, no es por diske que sea un dis de ocultimo o algo asi, su importancia recae en VER PELICULAS DE TERROR (LOLWTF) UNA ATRAS DE OTRA SIN IMPORTAR QUE SEAN MALAS O TERRIBLES O SIMPLEMENTE ABSURDAS (Combo de Viernes 13 y Freddy Kruegger FTW!).

Cosas aprendidas en mi vida viendo peliculas de este tipo:

  • El negro siempre muere ( este es un tipo clasico de racismo) ,no es que sea racista, pero siempre en una pelicula de terror este personaje muere antes del final, si no es asi, la pelicula es MUY BUENA
  • Cuando una pareja de novios esta teniendo sexo su muerte esta proxima.
  • El asesino siempre tendra una mascara.
  • Siempre ahi una casa solitaria en el barrio.
  • Siempre ahi un jodido bosque
  • Siempre ahi un libro de la oscuridad
  • Siempre llaman a las 12 de la noche al celular, una llamada de numero desconocido.
  • Siempre ahi un doctor que sabe quien es el asesino
  • Siempre el asesino fue bueno al inicio y por una razon se volvio malo.
  • Y casi se me olvido, SIEMPRE AHI ZOMBIES!, BRUJAS!, VAMPIROS!,MOMIAS!,PROFESORES DE CALCULO!,que seria halloween sin estos.
Aqui les dejo la cancion oficial a mi entender de Halloween

3 comentarios:

Anónimo dijo...

XD Que risa me dio lo de los negros XD (gracias por tener compasión de mi raza discriminada a pesar de ser blanquito usted ing)..... Pero lo que mas risa me dio fue "PROFESORES DE CALCULO" JAJA.... Juan Feliz con un cuchillo a las 12 y su sonrisota XD AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque creo k me daria mas miedo ver a uno de esos profesores de ustedes q le aterran como a Ferreira con un proyecto raro o a Yoyirod :P

Ryokan dijo...

Master le falto decir que el asesino nunca corre, más sin embargo siempre alcanza a la victima que esta hasta sofocada de tanto correr.

...Y lo más jevi es que le salen alante!, lol

Yriaf dijo...

Lolasooo!!!!!! I(L)HM 2 xD Hostel RLZ y las de hannibal y to lo que tenga que evr con vampiros y seres raros xD yo nama he encontrado 1 tipo de fairy en movies asi...la tooth fairy en Hellboy II nos discriminan a nosotras las hadas!!!

Y si Ryo eso e como una ley fisica que ellos siempre alcanzan a las victimas con el minimo exfuerzo