miércoles, 25 de febrero de 2009

Los verdaderos Akatsuki

Hola lectores!

Aqui les dejo una pequenia pero efectiva lista de los programas que tengo para seguridad en mi pc, los recomiendo y mucho. Cada uno con un personaje para identidicarlo.




  • Avira Antivirus: Este antivirus es una salvajidad total , lo encuentro mucho superior al AVG al nivel que en mi mente me he imaginado al Avira trapiando el suelo conl AVG en medio de el Libano
  • Malware Byte's Anti Malware:^_^ quieres ver malware tragarse un amateratsu vivo y como te implora que lo lleves a la papelera de reciclaje?

Photobucket
  • Comodo firewall: Virtualmente es un jugador de football americano, lo unico que he notado es que tiene problemas con las redes que sean con clave WEP, pero despues de ahi no me ha dado ninguno, tiene una buena customizacion , varias opciones.

No hay comentarios.: