domingo, 27 de julio de 2008

Kung Fu!

;D

Ayer fui encontra mi voluntad a unaclase de kung fu:
  • Es gratis.
  • Es los fines de semana , cuando tengo tiempo.
  • Mencione que es gratis?.
  • Cost $0.00 monthly.
Es en la Unphu y cuando inicia la clase trotamos el recinto, ayer literalmente llege a jupiter (me faltaba le (asi mismo LE!)oxigeno, el corazon parecia un speed metal de esos como los que toca la banda *Thou Shalt Suffer*, solo puse black metal en google y aparecio esa asi que :P ya tienen idea.)

Y ya todo esta bien hasta ahora , lo que he aprendido me gusto, pero todo va a estar bien hasta que me vuelen el caco de una patada:P.

Happy Father's Day.

2 comentarios:

Ryokan dijo...

lol lol lol, mastah preparese, Kung Fu hustle mínimo

Yriaf dijo...

hahaha...q loco ta eso cualquiera coje pa alla!!!